Neveras de farmácias

Antecedente

Con el objetivo de implementar las BPD (buenas prácticas de distribución) para cumplir con la normativa vigente en las farmacias, se nos solicitó, facilitar un sistema calibrado, que fuera muy sencillo de colocar y de usar, que no necesitara instalar ningún programa y que pudiera monitorizar la temperatura tanto en la nevera de la farmacia, como en la sala de almacenamiento de medicamentos.

Se nos pidió disponer de alarmas y reportes periódicos. También se nos indicó que todos los datos debían consolidarse en un repositorio común, aunque los dispositivos utilizados fueran distintos

Solución

Se valoraron diferentes dispositivos con diferentes sistemas de comunicación que eran aptos para diferentes escenarios.

Se calibraron los dispositivos a través de un organismo acreditado y se realizaron los ajustes pertinentes para que todos los valores recibidos estuvieran dentro de la calibración tanto a nivel de informe, como de panel y de alarmas.

Se implementaron las alarmas solicitadas por mail y SMSunas para tanto para producto como para posibles fallos de corriente.

Se desarrolló un panel muy sencillo de visualizar para cada farmacia, en el que se incluyó un Audit Trail para garantizar la trazabilidad de todos los eventos producidos, frente a una posible inspección de sanidad.

Se creó un modelo SLM de IA con datos históricos de las farmacias para poder realizar el ajuste continuo de los sensores de temperatura a tiempo real.

Plataforma

Contáctanos para más información

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Casillas de verificación