Hospitales

Antecedente

El cliente tiene que monitorizar la distribución de dos tipos de productos. 

Por un lado, son muestras biológicas que deben estar entre +2ºC y +8ºC y mantener esta temperatura durante todo el trayecto y hasta el laboratorio donde se realizan los análisis de estas muestras. La distribución se hace a nivel regional y durante la misma, debe controlarse la temperatura y la localización de las muestras.

Por otro lado, son muestras biológicas e inyectables que deben estar entre -80ºC y -60ºC y mantener esta temperatura durante todo el trayecto y hasta el punto de distribución. La distribución se hace a nivel nacional y durante la misma, debe controlarse la temperatura y la localización de las muestras.

En ambos casos, el cliente quiere disponer de la información a tiempo real y de alarmas que le alerten de excursiones de temperatura cuando los niveles críticos se alcancen. También quiere disponer de informes periódicos para poder facilitar a las autoridades sanitarias competentes.

Solución

Se ha optado por un modelo de dispositivo que permite la localización y la temperatura a tiempo real. Este dispositivo puede ir con una sonda externa que permite monitorizar temperaturas de hasta -200ºC. En este caso el cliente dispone de dos modelos de sondas, una sonda -40/+80ºC y otra sonda -200/+200ºC. Ambas sondas funcionan con el mismo modelo de dispositivo que permite monitorizar ambos escenarios.

La autonomía del dispositivo, le permite el funcionamiento con su batería y la recarga en sus almacenes una vez a la semana. Los datos se ven en un panel creado para disponer de la información según el formato solicitado por el cliente y con un Audit Trail permanente de eventos.

Los informes se envían mensualmente por mail a los usuarios designados por el cliente.

Plataforma

Contáctanos para más información

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Casillas de verificación